Juguetes BDSM

Comprar juguetes BDSM y Bondage online al mejor precio

Mostrando 1-36 de 224 productos

Filtros activos

¿Qué es BDSM?

BDSM es una sigla que nace de las iniciales de una serie de prácticas sexuales relacionadas: Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo. El BDSM es una disciplina sexual consensuada, donde los individuos que la practican, acuerdan previamente cuáles serán las prácticas y los límites que desean establecer.

Bajando un poco al detalle, nada mejor que analizar cada uno de los términos que componen BDSM para entender su funcionamiento, así como descubrir los tipos de productos relacionados con estas prácticas sexuales.

Bondage

(Esclavitud): El término Bondage hace referencia a la práctica sexual que consiste básicamente en privar al “esclavo” o “sumiso” de su capacidad y libertad de movimientos, así como de algunos de sus sentidos. Para este fin, el “jefe” o “amo”, puede utilizar productos tales como esposas, cuerdas o ataduras, sujeciones, mordazas, máscaras o vendas, etc. Los sujetos que lo practican, se benefician de unas intensas sensaciones de placer.

Disciplina

Las prácticas eróticas relacionadas con la disciplina sexual, tal y como su propio nombre indica, están relacionadas con adiestramientos, reglas o castigos, así como normas de comportamiento, posturas, etc. que el “adiestrador” literalmente le impone a su “sumiso”. En caso de que este no responda, o no es capaz de cumplir las normas que se le dictan, podría ser castigado por su “adiestrador”.

Dominación

La dominación consiste en un reparto de roles, donde una de las personas adopta un rol dominante, y la otra un rol sumiso. En este juego de dominación sexual es requisito indispensable que exista un acuerdo previo sobre cómo se debe actuar sobre la persona que adoptan el papel de sumisa. El sumiso, nunca verá sexualmente doblegada su voluntad, aunque sí cederá todo el poder de acción sobre su pareja con rol dominante.

Sumisión

En esta práctica sexual, el sumiso deberá obedecer y permitir que se actúe sexualmente sobre su cuerpo. La sumisión deberá ser voluntaria, estando enfocada siempre desde un punto de vista de aumentar el placer sexual de la persona sobre la que se actúa. El sumiso o esclavo sexual quedará sometido con el fin de maximizar sus sensaciones y placer erótico.

Sadismo

El Sadismo, sexualmente hablando, da un paso más allá, siendo esta una práctica erótica donde la persona con el rol de "sádico" obtiene placer causando dolor físico, así como a través de la humillación o la propia incomodidad de la persona sobra la que se practica. La persona con el rol de “sádico”, aunque provocará sensaciones que pondrá contra las cuerdas a su “sumiso”, deberá igualmente cuidar de su “victima” con el fin de evitar cualquier tipo de daño real sobre ella.

Masoquismo

El masoquismo trata de una práctica sexual donde la persona sumisa obtiene placer recibiendo dolor, siendo humillada o sintiendo la incomodidad provocada por su "sádico". En ocasiones hablando del "Sadomasoquismo" cuando asociados el sadismo y el masoquismo en una misma práctica sexual.

Tipos de Juguetes BDSM y artículos para practicar BDSM

Ahora que ya conoces los diferentes tipos de prácticas sexuales que propone el BDSM, seguro que podrás imaginarte algunos de los artículos y accesorios con los que iniciarte o practicar el BDMS. Productos y accesorios más populares de esta categoría:

  • Esposas y ataduras.
  • Arneses sexuales.
  • Azotadores y mordazas.
  • Pinzas, máscaras y otros accesorios.
  • Otros productos para BDSM Extremo.

Como puedes ver, tanto si deseas iniciarte en BDSM, como si te consideras un experto en la materia, sea cual sea tu hazaña, no te van a faltar productos o accesorios para recrear tus aventuras más peliculeras, quizás, al más puro estilo 50 sombras de grey.

Productos sexuales más vendidos en nuestra tienda BDMS

Ofertas destacadas

Consejos para iniciarte en BDSM

Si te gustan la experiencias intensas e innovar sexualmente hablando, y crees que ha llegado el momento de iniciarte en el BDSM, te recomendamos que entres en nuestro blog y le eches un vistazo a nuestro artículo sobre como iniciarte en el BDSM, donde también te daremos una serie de consejos sobre algunas buenas prácticas o recomendaciones.